El colegio se abre a las 7.30 de la mañana con la “escuela matinera”, espacio dónde los niños que asisten pueden elegir entre el ocio y/o repaso.

Para el OCIO disponemos de una ludoteca con juegos de mesa y juguetes, un campo al aire libre para hacer juegos más dinámicos

Para el REPASO o estudio disponemos de una biblioteca con libros y quince ordenadores conectados en red para de crear un espacio de trabajo idóneo con gran amplitud en fuentes de información.

Reloj01

HorarioPrimaria

 

La hora de salida es a las 16,30h. Para facilitar la recogida de los niños y niñas y garantizar su seguridad, el Centro permanecerá abierto y con vigilancia

en sus puertas hasta las 16,45h.

Los alumnos y alumnas que tengan actividades extraescolares, esperarán a sus monitores o monitoras en las instalaciones donde se vayan a realizar.

La parte delantera es la zona de estancia más adecuada para las familias que desean quedarse un rato más o que estén esperando la salida de extraescolares .

O bien, si queréis ver a los niños-as desarrollando su actividad, lo podréis hacer en el lugar que el monitor o monitora tenga asignado para el perfecto desarrollo de la misma.

Los niños y niñas que hayan acabado su jornada y esperen a sus familiares para la recogida deberán hacerlo centro del centro, no en el parking.

To Top